Se mejorará la entrada norte de San Pedro, el bulevar Luis Donaldo Colosio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades estatales y municipales pusieron en marcha el Programa de Embellecimiento Urbano, el cual mejorará el aspecto de la entrada norte de la ciudad.
Los trabajos consisten en la reparación y pintura de cordón cuneta, pintura en adoquín rojo ladrillo y colocación de pasto sintético en 1.4 kilómetros de camellón del bulevar Luis Donaldo Colosio, aunque no se especificó el monto de inversión.
María Isabel Arévalo Montoya, vecina del sector, agradeció la obra, pues con ello se da mayor seguridad a las familias de esa parte de la ciudad.
"Como representante de la comunidad, nos comprometemos a hacer buen uso de esas áreas y a participar activamente en conjunto con el Gobierno municipal para conservarlas".
En su mensaje, el alcalde David Ruiz Mejía dijo que el programa permite que quienes visiten la ciudad se sientan a gusto de llegar a ese lugar, que tiene tanta historia.
"Significa, además, dignificar los espacios que utilizamos, rescatar áreas deterioradas y animar a que participemos en conjunto, sociedad y Gobierno, para su adecuada conservación".
Agradeció la presencia del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, como testigo del evento, a quien invitó para que acompañe al arranque del programa San Pedro Iluminado, "en el cual llevaremos alumbrado público a los ejidos, lo cual será posible gracias a las lámparas que hizo cuando él era alcalde de Saltillo".