Se invertirán cinco millones de pesos en la pavimentación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Arrancan programa de pavimentación y recarpeteo en el municipio de San Pedro, en donde se contempla una inversión de cinco millones de pesos.
El evento para oficializar el inicio de los trabajos se llevó a cabo el día de ayer viernes en la colonia La Palma, pero se beneficiará a habitantes de otros sectores como: Agua Nueva, Barrio Saltillo, Lázaro Cárdenas y Luis Donaldo Colosio, así como en el Centro de la ciudad.
Son 1,160 metros cuadrados de pavimento en los diferentes puntos y 11 mil 760 metros cuadrados de recarpeteo, para un total de 15 cuadras.
En su intervención el alcalde David Ruiz Mejía recordó que en campaña las personas de la colonia La Palma le solicitaron la pavimentación de la calle Bugambilia, pues fue justo en ese punto en donde se reunieron para escuchar sus necesidades.
Y hace unos días que regresaron para revisar en qué calles se instalarían los toldos para el evento de arranque de pavimentación, todavía incrédulas las vecinas le echaron "carrilla" y le dijeron que el día que les pavimentaran la calle harían un baile, pero ayer regresó para anunciar el arranque del programa de pavimentación que incluye varias calles y que son acciones que se van a replicar en otras colonias, lo que permitirá mejorar las condiciones viales y de imagen urbana.
El edil resaltó que, se tienen otras obras en proceso como: un pozo de agua potable, la rehabilitación del Gimnasio Municipal, la infraestructura educativa, apoyo al campo, entrega de escrituras, entre otros en beneficio de los sampetrinos.
"Vamos a regresar porque dijeron que no se la creían, que hasta nos iban a hacer un baile (si pavimentaban) y vamos a regresar, por el baile y por el recalentado" dijo el gobernador Miguel Riquelme en su intervención.
"Vamos a hacer muchas cosas juntos y vamos a invertir aquí en San Pedro" aseguró.