
El parabrisas del auto quedó estrellado, pues la joven salió proyectada, resultando severamente lesionada.
En estado delicado de salud se encuentra una joven que esperaba el camión y fue arrollada por la conductora de un automóvil.
El percance se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves sobre la avenida Tercera y calle K de la colonia Eduardo Guerra, en la ciudad de Torreón.
De acuerdo a las primeras versiones, la joven, identificada como Alma, de 25 años, esperaba el camión en la esquina de las mencionadas calles.
Por su parte, la conductora del automóvil, un Chevrolet de la línea Beat en color gris, circulaba por la avenida y en un momento dado se le "atravesó" el conductor de un camión de la Ruta Dorada, por lo que hizo una maniobra para esquivarlo, pero desafortunadamente perdió el control y fue a dar a la banqueta, arrollando a la joven, quien cayó sobre el parabrisas del vehículo para luego salir proyectada varios metros, hasta que finalmente fue a dar contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Incluso en la llamada se decía que la joven había quedado "prensada" entre el automóvil y la camioneta, y aunque no fue posible confirmar la versión, sí se observó que la unidad que estaba estacionada presentaba una abolladura en la polvera, del lado derecho.
Algunas personas observaron el aparatoso accidente, por lo que de inmediato se acercaron para auxiliar a la lesionada, al tiempo que llamaron al servicio de emergencias y de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron la atención primaria, aunque presentaba múltiples lesiones.
Incluso algunos testigos manifestaron que la joven se observaba severamente golpeada de la cabeza y rostro. Fue trasladada a un hospital de la localidad, donde se dijo que su estado de salud se reporta grave.
En el lugar se concentró personal de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para tomar conocimiento.
La conductora quedó detenida, ya que el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.