Los guardias de la tienda detuvieron a la pareja y la entregaron a la Policía luego de que esta pretendía salir sin pagar.
Una pareja que pretendía hacer una discada con carne sin pagar fue detenida al intentar salir de la tienda comercial por los guardias y entregada a los elementos de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 21:49 horas del jueves 28 los elementos de la corporación acudieron a la tienda ubicada en la colonia Campestre La Rosita, a solicitud del jefe de guardias de ese centro comercial.
Al llegar, los guardias les entregaron a Elizabeth y José "N", quienes intentaron salir sin pagar 4 carteras de carne de cerdo y res, un bote de pimienta y un barniz, pero fueron descubiertos.
TAMBIÉN LEE Por constantes robos, bloquean la carretera Gómez Palacio-Jiménez
La mujer y el hombre fueron ingresados a las celdas de la Colón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte en las investigaciones.
TRAÍA CUCHILLO
En la misma corporación policial se dio a conocer la detención de Jordan "N" la noche del jueves en la colonia San Isidro.
VER MÁS Mujer intenta robar caja de whisky de 9,600 pesos y termina detenida en Durango
Fue trasladada a los separos de la Estación CentralLos patrulleros hacían su recorrido de vigilancia cuando vieron al sujeto en actitud sospechosa y evasiva, por lo que le marcaron el alto, pero este intentó huir, siendo alcanzado para la inspección de rutina.
Al registrarle sus pertenencias los uniformados le encontraron en poder do un cuchillo de 25 centímetros de largo, motivo por el cual quedó detenido.