(ESPECIAL)
La Policía de Investigación de Nuevo León aseguró seis juegos de placas de Coahuila, en un cateo realizado a un domicilio en una colonia de Monterrey; también encontró laminados para vehículos expedidos por Nuevo León y otros estados del país y de Texas.
El allanamiento mediante orden judicial se realizó en un domicilio de la calle 18 de Febrero de la colonia Tierra y libertad, en la capital de Nuevo León.
El operativo permitió el aseguramiento de 24 juegos de placas para autos expedidas por los gobiernos estatales de Texas, Estados Unidos; Nuevo León; Coahuila; Jalisco, y Morelos.
También aseguraron una playera tipo polo con el emblema de Control Vehicular de Nuevo León, una computadora y ocho tarjetas de circulación.
Así mismo encontraron seis documentos de identificación, entre licencias de manejar y credenciales del Instituto Nacional Electoral.
Un sobre color amarillo con calcomanías con diversas leyendas en su interior.
Los investigadores además encontraron siete sobres de cartón en color amarillo del que no revelaron contenido, diversa papelería, un diario, un estuche de plástico con ocho memorias tipo USB y un sello en color blanco y rojo.
La Subdirección de Investigación de la Región Centro de Nuevo León mantiene hermetismo en torno al operativo y a los laminados y documentos de identificación asegurados.
Sin embargo trascendió que el cateo es parte de una carpeta de investigación en un caso relacionado al crimen organizado.