Aseguran que Adele atrasó su residencia en Las Vegas por problemas con su novio; la cantante responde
Un día antes de que diera inicio la residencia en Las Vegas de Adele, la cantante comunicó en un video con la voz cortada por las lágrimas que tenía que posponer de manera indefinida su espectáculo de debido a que "la mitad de del equipo" estaba enfermo de COVID-19 y no habían logrado terminar el show.
Sin embargo, el diario The New York Daily reveló que la razón por la que se suspendieron los conciertos y tendrán que ser reprogramados es porque la intérprete de Hello tuvo una serie de problemas con su pareja, el agente deportivo Rich Paul.
Las presentaciones de Adele estaban contempladas para dar dos conciertos cada fin de semana en el Coliseo del Hotel Caesar, residencia que se realizaría entre enero y abril del presente año.
Pero de acuerdo a la fuente, Adele viajó de Las Vegas a Los Ángeles para reunirse con su novio, con quien inició a salir desde el año pasado.
"Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar", dijo uno de los informantes sobre los conciertos de Adele.
Adele responde
Ante estos rumores, la cantante británica se pronunció:
"Hola, estoy muy feliz de anunciar que voy a presentarme la próxima semana en los Brit Awards, y además espero ver a Graham para una plática mientras estoy en el pueblo. Estoy esperando por ello! Oh, y Rich les manda su amor".
Con este mensaje Adele da a entender que las cosas entre ella y Rich al parecer están bien.
Por otro lado, en The Sun, señalan que la cancelación de la residencia surge luego de que la cantante tuviera problemas con la diseñadora de escenografía Esmeralda Devlín, ya que Adele no estaba contenta con el resultado del escenario que incluía una piscina, mismo que costó millones de dólares.