FOTO: ARCHIVO
Cada día las cosas para Amber Heard se ponen más difíciles, y es que, después de haber perdido la batalla legal en contra de Johnny Depp, más detalles en torno al pasado de la rubia han salido.
Hace un par de días se ventiló que la actriz de Aquaman organizaba fiestas sexuales para grandes empresarios del mundo, en donde, mucho se presume, también está involucrado Elon Musk.
De acuerdo con la escritora e influencer Jessica Redd Kraus, conocida también como House Inhabit, reunió información en donde se señalaba que la actriz ofrecía festejos “turbios” desde el año 2011, las cuales tenían temática sexual y satánica.
Fue en estas reuniones en donde Amber Heard habría conocido al empresario millonario, Elon Musk: “Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí en repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard”, señaló Kraus en su investigación.
Posteriormente, informó que en estos festejos había un exceso de alcohol, relaciones sexuales y sustancias ilícitas:
“Un montón de chicas jóvenes frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, mientras hombres las observaban”. Según se dice, los asistentes eran en su mayoría "dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.
Pero, ¿qué tiene que ver Amber en todo esto? Según se comenta, ella era la encargada de atraer a actrices jóvenes a participar en esta fiesta, e incluso se ha informado que hubo menores de edad involucradas.
Se presume que, desde que Jessica Redd Kraus dio a conocer esta información, ha recibido amenazas e intentos de silenciarla por parte de "figuras de poder", además de que en múltiples ocasiones han tratado de eliminar su cuenta.
Por el momento, se espera que el quipo de Amber responda a estas acusaciones.