(ARCHIVO)
A una clínica conocida de la colonia Insurgentes, arribó una adolescente de 16 años de edad, quien presentó un cuadro de hipoglucemia severa, padece de diabetes, y tenía daños de consideración en la zona vaginal.
Según información de su abuela, María, de 66 años, proporcionada a las autoridades, la madre de la menor la vendió en Sombrerete, Zacatecas, a dos hombres, quienes la violaron en varias ocasiones.
VER MÁS Nuera acusa a su suegra de abuso sexual en Gómez Palacio
La joven de 24 años presentó un video como evidencia del presunto delito cometido por la mujer denunciadaLa venta ocurrió en el mes de abril, en la localidad zacatecana antes mencionada, cuando María de Jesús, de 34 años de edad, vendió a Ángeles a dos hombres, quienes abusaron de ella.
El pasado 24 mayo, Ángeles regresó a Durango, en donde las molestias en la zona vaginal no le permitían realizar alguna otra actividad, razón por la cual decidió comentarle a su abuela lo sucedido, siendo al filo de las 20:30 horas de este viernes que la llevó a recibir atención médica a la clínica de la colonia Insurgentes.
MÁS INFORMACIÓN Investigan presunta violación colectiva a menor de 12 años en Gómez Palacio
Los supuestos agresores también son menores de edad y actualmente se está a la espera de que rindan su declaraciónPersonal de la Fiscalía General del Estado de Durango, del departamento de delitos contra niñas, niños y adolescentes, ya realiza la investigación correspondiente.