Por el día de hoy el Teleférico cerrará a las 16:00 horas. (Foto: EUNICE MUÑOZ / EL SIGLO DE TORREÓN)
Más de 2 mil personas se dieron cita en el Puerto Noas como parte de sus actividades durante el día de ayer, según lo informó Verónica Soto, directora del teleférico y puerto Noas en Torreón.
Pese a que planeaban mantener sus puertas cerradas para los días 24 y 31 de diciembre, debido a la presencia de visitantes decidieron abrir.
Hasta el momento no se tiene un conteo de las personas que han asistido durante el día, sin embargo se ha registrado una mayor cantidad de visitas al puerto a través del teleférico.
Soto detalló que desde la apertura de la exposición de los dinosaurios se incrementó la presencia de personas, “por Teleférico sí incrementaron las visitas, pero por carretera aún está más tranquilo, a comparación de los otros días sí se duplicó la afluencia”.
Tan solo el viernes se registró poco más de 2 mil 800 personas, y para hoy que el Teleférico se abrió a las 10:00 de la mañana, los trabajadores notaron que antes de esa hora ya había una fila de casi 40 personas listas para abordar las cabinas.
Pese a las bajas temperaturas, Verónica aseguró que hay buena respuesta por parte de los ciudadanos y turistas que se encuentran en la ciudad.
Por el día de hoy el Teléferico cerrará a las 16:00 horas, sin embargo desde una hora antes las cajas estarán fuera de servicio, mientras que el domingo se abren las puertas en punto de las 10:00 de la mañana.