Un hombre terminó hospitalizado luego de ser aplastado por un autobús de pasajeros. El accidente ocurrió en la central camionera de Torreón.
Los primeros reportes indican que el lesionado, identificado como Luis, de 29 años de edad, se encontraba en la explanada principal de la central, reparando el motor de un autobús de la línea Futura Select, por lo que colocó gatos hidráulicos para levantar la pesada unidad e ingresar a la parte de abajo y, al estar maniobrando, la tierra se reblandeció por la lluvia, provocando que los gatos se hundieran y el autobús aplastara al joven mecánico.
Fueron los propios compañeros de trabajo que presenciaron la emergencia quienes pidieron auxilio a las autoridades, por lo que hasta la central arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales, empleando un equipo especial, levantaron el autobús y sacaron a Luis de abajo para luego entregarlo a los técnicos en urgencias médicas.
El personal de auxilio le detectó al joven mecánico una fractura en el brazo izquierdo, además de múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que luego de recibir los primeros auxilios, a bordo de una ambulancia fue trasladado hasta la clínica 16 del IMSS, donde quedó internado para su atención médica especializada.
(EL SIGLO DE TORREÓN)