(EL SIGLO DE TORREÓN)
Contra el arbotante del semáforo ubicado en avenida Abasolo y El Siglo de Torreón (22), en Torréon, se impactó un automovilista ebrio a las 9 de la mañana de este domingo 27 de marzo e intentó escapar caminando, pero fue detenido por un elemento de Tránsito y Vialidad con apoyo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El reporte del accidente se registró a las 9:00 horas, indicando que un automóvil había chocado en dicho crucero y al lugar acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, Bomberos, patrulleros de la Policía Municipal y peritos del Tribunal de Justicia Municipal. Al ocurrir el accidente, el automóvil Chevrolet Aveo, color café, circulaba de oriente a poniente por la avenida Abasolo.
Al llegar a la calle El Siglo de Torreón, el conductor intentó dar vuelta a su izquierda, pero se proyectó directo contra el arbotante metálico del semáforo, donde terminó su carrera. Al llegar un agente de Tránsito al lugar, una mujer le informó que el conductor ya se retiraba caminando por la Abasolo, rumbo al poniente y el agente lo alcanzó en su motocicleta, le dijo que no se retirara y se percató que andaba en evidente estado de ebriedad.
El conductor insultó al agente y lo agredió, motivo por el cual tuvo que ser sometido por el elemento de Tránsito y los patrulleros de Seguridad Pública que llegaron poco después y lo detuvieron, siendo internado en las celdas de la Colón.