(ARCHIVO)
La Dirección de Servicios Públicos de Torreón realizó este martes una brigada de limpieza junto con una cuadrilla del Simas Torreón en inmediaciones de la Línea Verde, luego de que vecinos de la zona realizaran reclamos diversos mediante El Siglo de Torreón y señalando la necesidad de atención en la zona, especialmente en materia de aseo de terrenos y de reposición de tapas de drenaje.
Fue durante este día en la mañana que trabajadores de ambas áreas acudieron a las inmediaciones de la Línea Verde, específicamente en el cruce de la avenida De los Metales y Gómez Morín ubicaron al menos dos terrenos particulares con desechos desbordados, en los mismos se habían estado acumulando escombros, basura y otros elementos como ramas secas que con el paso del tiempo empezaron a invadir la zona de circulación vehicular.
En otros puntos se ubicaron además alcantarillas sin tapas y que representaban un riesgo de accidente, tanto para los conductores de vehículos motorizados como para ciclistas, peatones y demás.
El jefe de Servicios Públicos de Torreón, Fernando Villarreal, además llamó a los propietarios de los predios a que se mantengan aseados y despejados esos puntos, aunque al margen de ello afirmó que es compromiso de las autoridades el tener espacios adecuados y libres de cualquier riesgo para la ciudadanía.
También adelantó que habrá trabajo de guardia en los días jueves y viernes próximos, en los cuales se registra un tradicional asueto, esto con el objetivo de mantener la atención a la población que así lo requiera.