Se brindaron cerca de 300 servicios de atención médica. (CORTESÍA)
En el municipio Lerdo continúan las acciones de prevención a la salud como consultas médicas, detecciones oportunas de cáncer de mama y atenciones domiciliarias. Esta vez la brigada acudió al ejido Nuevo Graseros, con atención médica ambulatoria y servicios gratuitos permanentes.
Se brindaron cerca de 300 servicios de atención médica, entrega de farmacéuticos, vacunación, desparasitación, esterilización y desinfección ante el COVID-19 estas últimas se realizan constantemente en los espacios públicos visitados a diario por la ciudadanía, con el fin preventivo de combatir el virus del SARS-CoV-2.
Las brigadas de Prevención Social atienden los reportes efectuados a través del teléfono 871-725-8318 y ponen a disposición la línea telefónica de la presidencia municipal 871-175-0000, reforzando las medidas en resguardo y prevención a la salud de la ciudadanía.
Se exhorta a la población a continuar reforzando las medidas emitidas por la Secretaría de Salud ante la llegada de nuevas cepas; uso adecuado y permanente del cubrebocas, respetar la distancia de por lo menos un metro y medio, utilizar gel antibacterial, no tocarse la cara, lavarse constantemente las manos.