(FOTO: ESPECIAL)
Babo de Cartel de Santa ha sorprendido a sus seguidores tras anunciar la apertura de su cuenta en OnlyFans, plataforma que permite a sus usuarios publicar contenido sin censura.
Aunque de momento su contenido de videos fumando, bebiendo y pasándola bien, son gratis, el rapero regiomontano ofrece material explícito por precios que van de 20 a 50 dólares.
Con 45 años de edad, Babo es una de las figuras del medio artístico en México que se mantienen bastante activos en redes sociales, y ahora rechaza las limitaciones que le ponen los espacios como Facebook, Instagram y Twitter, para mostrar más de su físico.
Y no todo es fiesta, pues es evidente que el cantante mantiene una disciplina en el gimnasio que lo hacen mantenerse fuerte y en forma.
Babo es el primer hombre del espectáculo en México que se une a OnlyFans, donde personajes como Yanet García, Ninel Conde y Lis Vega ya han incursionado en este servicio que además les permite ganar fondos directamente de quienes paguen una suscripción mensual por ver su contenido exclusivo.