Ofrecen alimento a bajo costo y materiales para construcción. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se habilitó un banco de materiales para construcción a bajo costo, a fin de beneficiar a las familias de escasos recursos.
Para obtener el beneficio los interesados deberán acudir a la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social en San Pedro y el máximo que pueden adquirir es 10 bultos de cemento, con un costo de 1,580 pesos, y el mínimo es 5 bultos, el cual tiene un costo de 790 pesos.
Se les pide una copia de la credencial de elector y realizar el pago, y el programa es solo para los habitantes de la cabecera municipal; se dijo que únicamente se tiene disponible un tráiler de cemento.
TAMBIÉN LEE Realizan obras de rehabilitación de viviendas en Ramos Arizpe
El programa está enfocado en el embellecimiento del entorno urbano de barrios y colonias de la zona urbana del municipioAsimismo, se cuenta con el programa de productos alimenticios, mediante el cual también a bajo costo se ofrece leche de un litro, en las presentaciones normal, light y deslactosada, leche en bolsa de 900 mililitros y jugos en presentación de un litro. El costo es menor de 20 pesos.
Por último, se destacó que la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social se ubica en la calle Zaragoza frente a una institución bancaria en la zona Centro de la ciudad, donde los interesados pueden acudir para obtener el beneficio.