(EL SIGLO DE TORREÓN)
A fin de evitar situaciones de inseguridad que pongan en riesgo a quienes suelen acudir a antros y bares principalmente, el alcalde de Saltillo aseguró que se lleva a cabo una vigilancia especial en la que se involucra a propietario de los establecimientos.
En ese sentido, el munícipe saltillense, José María Fraustro Siller, indicó que se cuenta con una especial vigilancia en todos los lugares donde se vende alcohol así como en los antros, en donde estamos deteniendo a gente que está en el trasiego de drogas, sobretodo de cristal.
Destacó que además, en la actualidad se está responsabilizando a los dueños de los antros, en caso de ver en su establecimiento una situación de esta índole, se les puede fincar también una responsabilidad.
En cuanto a detección de venta se refiere, sostuvo que se han registrado menos casos de los que había antes, pues además la gente ya se está cuidando, e incluso en cuanto al consumo de alcohol se refiere al momento de conducir.
“La gente está entendiendo, nosotros deberás estamos muy agradecidos con la población porque ya está tomando conciencia, no hemos vuelto a tener un accidente, lo cual es muy importante, pues se estuvo registrado la muerte de jóvenes cada fin de semana”, concluyó.