No pudieron sacar a la perrita, pues se puso agresiva.
Una perrita recién parida causó la movilización del personal de Bomberos, pues los vecinos pidieron el apoyo ya que el animal se encontraba dentro de un agujero, en una banqueta alta, pero salía agua del drenaje.
Ante el temor de que la familia perruna se ahogara, hicieron el reporte para solicitar el apoyo para sacarlos.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este jueves que se recibió la llamada a la Estación Colón, en la que se indicaba que en la avenida Presidente Carranza de la colonia Miguel Hidalgo, en el poniente de Torreón, se encontraban unos perros atrapados.
Cuando los elementos llegaron al lugar, los recibió una mujer que se identificó como Noemí, quien manifestó que el agujero lo utilizan los perros callejeros para resguardarse y en esta ocasión la perrita se alojó, pues el miércoles parió y ayer en la mañana acudió para ponerle comida, pero se percató de que estaba saliendo agua y trató de sacarla, pero debido a que el hueco es bastante extenso, solo logró rescatar a un cachorro.
Los bomberos trataron de extraerlos, pero la perrita se puso agresiva, por lo que solo se aseguraron de que el agua corriera por otro lado para descartar un riesgo de que se ahogaran las crías.
Noemí dijo que esperaría algunos días a que la perrita saliera y aprovecharían para sacar a los cachorros y llevarlos a un albergue.