sus productos serán distribuidos a más de 170 clientes entre restaurantes, hoteles, cadenas de supermercados y mercados minoristas. (ESPECIAL)
La cadena colombiana de cafés Juan Valdez anunció ayer lunes que llegará al mercado canadiense a través de los canales de "retail, institucional y online", por lo que sus productos serán distribuidos a más de 170 clientes entre restaurantes, hoteles, cadenas de supermercados y mercados minoristas.
"La llegada a este país representa para nosotros una apuesta contundente, ya que a través de nuestro distribuidor lograremos tener presencia en diversos canales de consumo del mercado canadiense, llevando la calidad y la tradición del producto", afirmó el vicepresidente internacional de la compañía, Sebastián Mejía.
El logro, agregó Juan Valdez en un comunicado, le permite expandirse en Norteamérica, pues ya cuenta con una amplia presencia en EUA en cadenas como Walmart, Whole foods y CVS pharmacy.
La cadena colombiana ofrecerá en Canadá un portafolio enfocado en "las líneas de café en grano y molido, liofilizados y cápsulas tipo Keurig".