
Por fortuna el hombre no sufrió lesiones de gravedad y no ameritó ser trasladado a un hospital.
Camión de empresa transportadora de valores atropelló ayer viernes a un peatón sobre la calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Eduardo Guerra, aunque por fortuna no sufrió lesiones de gravedad y no ameritó ser hospitalizado.
A las 12:20 horas ocurrió el accidente sobre la citada calzada y la calle G, adonde se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja y agentes de Vialidad, así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Al llegar los paramédicos atendieron al peatón lesionado, quien dijo llamarse Francisco, de 45 años de edad, y que presentaba abrasiones en el hombro y contusiones en distintas partes del cuerpo.
El peatón dijo sentirse bien y no ameritó ser trasladado al hospital, solo recibió los primeros auxilios de los socorristas.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el informe sobre lo sucedido y se dio a conocer que el camión transitaba por la calzada Lázaro Cárdenas con orientación de oriente a poniente.
Francisco intentó cruzar la calzada a la altura de la calle G cuando fue atropellado por el camión de valores y por suerte no lo impactó con intensidad, aunque sí fue derribado.
Tanto el conductor como el chofer del camión involucrado en el percance acudieron al Tribunal de Justicia Municipal.