(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un choque alcance entre un autobús de pasajeros y una camioneta movilizó a las autoridades de vialidad, la mañana de este miércoles en Torreón.
El accidente sucedió sobre la avenida Saltillo y calle Piedras Negras de la colonia Valle Verde de Torreón, donde participaron el operador de un camión de transporte público de la ruta La Cortina, marcado con el número 17, y el conductor de una camioneta de la marca Dodge Pick up, en color gris con verde, de modelo antiguo.
Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja, puesto que los primeros reportes indicaban que había personas lesionadas, entre ellos menores de edad; sin embargo, al arribo de las autoridades, encontraron que no había lesionados y que el choque era un alcance.
Los peritajes indican que el autobús y la camioneta se desplazan sobre la avenida Saltillo, con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la calle Piedras Negras, el conductor de la camioneta no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarse de frente en la parte posterior izquierda del autobús, causándole daños en la defensa, en tanto que la Pick up acabó completamente destrozada.
Los agentes de Peritos aseguraron al conductor de la camioneta como probable responsable del choque y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón.