Las fuertes ráfagas de viento tumbaron una pantalla. (ARCHIVO)
El arranque de la campaña de la candidata Patricia Flores Elizondo, a la gubernatura de Durango por Movimiento Naranja, fue suspendido el día de ayer debido a un accidente registrado durante el evento; el viento provocó que una pantalla cayera.
La candidata realizó primero una caminata por la calle Constitución, en la ciudad de Durango, para luego dirigirse a donde se iba a realizar el evento pero el viento detuvo todo cuando se cayó la pantalla que formaba parte de la escenografía de la presentación.
El accidente provocó que dos mujeres fueran trasladadas a un hospital, pues resultaron lesionadas.
Por la complicada situación el evento se suspendió y más tarde la candidata se pronunció en sus redes sociales:
"Lamentablemente, durante el arranque de campaña ocurrió un accidente. De inmediato suspendimos el evento y nos enfocamos a atender y acompañar a las personas que resultaron lesionadas. Me encuentro en el hospital donde fueron trasladadas, acompañando a sus familias. Lo más importante es que estén bien y se recuperen pronto, de acuerdo a los informes médicos ninguno tiene lesiones de gravedad. Mi equipo y yo estaremos en contacto permanente con ellas y ellos para dar seguimiento a su recuperación", escribió en sus redes sociales.
UNO MÁS
También trascendió que la madrugada del domingo, en una caravana para apoyar el inicio de campaña de Marina Vitela, cuatro automóviles colisionaron sobre el bulevar Armando del Castillo Franco, en la ciudad de Durango. Se reportó que un menor fue auxiliado y llevado a un hospital ya que sufrió algunas lesiones.