Luego de que el influencer "Fofo" Márquez fuera condenado a realizar 12 horas de trabajo comunitario y a entregar un donativo de 35 mil pesos en especie por cerrar el puente Matute Remus, se mostró por medio de su cuenta de Instagram bastante entusiasmado y divertido.
Tras su demostración de ser "rico y poderoso", a bloquear una de las vialidades de Guadalajara sólo para grabar un video, el "tiktoker", subió historias a su cuenta de Instagram con la leyenda "Para que vean que soy humilde".
Con un chaleco anti reflejante y un rastrillo se le ve al joven bailando mientras barre en un parque.
Disculpa pública
Cuando salió de la audiencia de la Fiscalía de Jalisco, "Fofo" Márquez aseguró a los medios de comunicación presentes que "no quería incitar a sus seguidores a hacer cosas malas". "Me doy cuenta de la influencia que tengo y que tengo que ser más responsable", aseguró.
VER MÁS Estas son las sanciones que enfrentará 'Fofo' Márquez por cerrar la vialidad en puente de Guadalajara
Hace un tiempo interrumpió la circulación vial para grabar videos para TikTokSanciones al "Fofo" Márquez
Será hasta el día 31 de agosto la fecha límite para acreditar la donación a un albergue previamente definido durante la misma audiencia y el 12 de agosto el joven deberá presentarse ante las instalaciones de la Fiscalía con el comprobante expedido por el Ayuntamiento de Guadalajara por el cumplimiento de la labor comunitaria. Además su cuenta de Tik Tok con más de un millón de seguidores ya fue bloqueada.
(CAPTURA)