La implicada llevaba cremas corporales, prendas y otros objetos ocultos entre su ropa, por lo que quedó detenida.
Cremas corporales, prendas de vestir y otros objetos ocultaba una mujer entre su ropa al intentar salir de un centro comercial, pero fue descubierta y entregada a la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la mañana del jueves se recibió una llamada de la tienda Soriana Hamburgo solicitando el apoyo de la corporación, ya que tenían retenida a una mujer por el delito de robo.
Los patrulleros atendieron el llamado y al llegar el encargado de los guardias de la tienda les hizo entrega de la mujer, quien dijo llamarse Martha Cecilia, de 44 años de edad.
El guardia manifestó que la mujer se apoderó de mercancía diversa que ocultaba entre su ropa, pero fue descubierta a través de las cámaras de vigilancia, y al pasar la línea de cajas no pagó los objetos que ocultaba.
Cuando salía de la tienda fue detenida por los guardias, que la cuestionaron, y al ser registrada le encontraron la mercancía, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Los patrulleros le indicaron a la mujer que estaba detenida, le hicieron saber sus derechos y la trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público Unidad de Robos.