EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Diversos exponentes del entretenimiento se dieron cita la noche de este martes en una casa porfiriana en la colonia Juárez, de la Ciudad de México, en donde la revista GQ hizo una entrega de premios con motivo del Hombre del año.
A esta gala acudieron una gran cantidad de celebridades, en especial de la televisión, del cine, también del teatro, pero además del deporte e influencers.
"Es un reconocimiento para la gente del año, se lo dan a deportistas, a músicos, a actores, actrices, películas, directores, todo que tiene que ver con artistas de México", señaló el cantante Lalo Brito a EL UNIVERSAL.
Quien robó miradas durante la alfombra negra fue la rapera argentina Cazzu, quien evitó hablar de Christian Nodal con quien sostiene un romance, lo que sí fue que saludó brevemente al público mexicano previo al evento.
"Los amo (a los fans de este país), gracias por permitirme traer mi música, estoy muy feliz", señaló la cantante en este encuentro, que a pesar de reconocer a los hombres de diferentes ámbitos, también fue premiada; se llevó el premio a Artista latina.
Ropa negra, que le permitió lucir los diferentes tatuajes de su cuerpo y guantes rojos, utilizó Cazzu en la black carpet en donde recibió porras por parte de la prensa para que se acercara a dar algunas palabras.
Al ser cuestionada de cuándo habría un show en México de ella, respondió que el sábado y "la próxima semana también, así que atentos a mis redes", dijo a quién le dio gusto reencontrarse con Mon Laferte.
Pero al preguntarle acerca de Nodal prefirió huir, simplemente sonrió, mandó besos y se retiró; al concluir el evento, la prensa la esperó para obtener declaraciones, pero no quiso hablar tampoco, entró a una camioneta con el cuidado de elementos de seguridad.
En sus redes subió una foto en pijama, y su amado Nodal publicó una imagen para mostrar el apoyo a su novia.