Antes que Mon Laferte. Edén se presentará el primero de julio en Torreón y un día después tocará Mon Laferte.
Tras su ruptura con Calibre 50, Edén Muñoz ha iniciado su carrera en solitario con el pie derecho, ya que sus temas Chale y Chalino han sido del agrado de sus fanáticos.
Edén ofrecerá dentro de unos meses varios conciertos y Torreón se encuentra en su itinerario.
El cantante se presentará el primero de julio en el Coliseo Centenario, según confirmó el recinto en sus redes sociales la mañana de ayer.
La venta de boletos comenzará este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en taquillas de Coliseo y en conocida boletera.
Entre 2010 y 2022, Muñoz fue el líder, compositor principal, productor de cabecera, vocalista, y acordeonista de Calibre 50.
Con dicha agrupación, Muñoz logró obtener el récord de más canciones que llegarían al número uno para un solista o agrupación del regional mexicano en la prestigiosa revista Billboard.
El artista también ha sido compositor de varios éxitos de otros artistas del regional mexicano como El Fantasma, Pepe Aguilar y la Arrolladora Banda el Limón.
En enero de 2022, Muñoz confirma que dejaría Calibre 50 y comienza su carrera en solitario.
"Me cuesta algo de trabajo de repente ya empezar a hablar en singular, ya empezar a platicar planes propios en los que ya no están los plebes conmigo, pero bueno, yo creo que la vida así es y de repente los ciclos se cierran", explicó al noticiero Rojo vivo en enero pasado.
Edén añadió que él busca su felicidad y además, desea tener paz interior.
"Hay que tratar de ser feliz, hay que estar tranquilos con uno mismo y obviamente hacer lo que nos gusta".
Armando Ramos, de Calibre 50, externó en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón que cuando Edén le dijo que se iría de la agrupación, su decisión lo tomó por sorpresa.
"Se vuelve complicado aceptarlo y apoyarlo (En su carrera de solista), pero como lo platicamos en muchas juntas, si él quiere eso, pues adelante, que siga sus sueños", contó Ramos.