(CORTESÍA)
Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis ofrecieron un gran juego en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, el cual fue protagonizado por el gran pitcheo que mostraron ambas novenas y que, finalmente, se llevó el equipo jalisciense 3-2.
El norteamericano Jared Wilson mostró un buen nivel en el montículo luego de trabajar por espacio de tres innings, en los que dejó en claro que está listo para ser uno de los hombres fuertes en la rotación de Charros de Jalisco. Tras el trabajo de Wilson, desde el bullpen subieron a la loma Irwin Delgado, Luis Iván Rodríguez, Manuel Flores, Fernando Gallegos y Juan Pineda, éste último se apuntó la victoria. Al cierre de la octava entrada, Christian Morales abrió la tanda con sencillo, llegó a la intermedia con una rola al cuadro de Gael Guzmán y se fue hasta el plato tras un infield hit de Fernando Villegas.
Ya en la novena baja, Jalisco aprovechó el descontrol de la serpentina rival y tanto Edson García como Hugo Sánchez negociaron pasaporte, posteriormente, Rigo Terrazas impulsó a Edson con hit por el derecho y sería Jorge Luis González quien conectó sólido batazo por la línea de la primera base y Sánchez cruzó el pentágono para decretar el 3-2 definitivo.