
(EL SIGLO DE TORREÓN)
El viernes por la noche, se registró un accidente vial en el fraccionamiento San Alberto de la ciudad de Gómez Palacio, uno de los vehículos involucrados se proyectó contra el poste de una luminaria.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas sobre el bulevar San Alberto, a la altura de la calle Iglesia de Colosa del sector mencionado.
El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan March, color rojo, modelo 2019, que era conducido por Filiberto, de 73 años de edad.
Esta unidad se desplazaba sobre el bulevar San Alberto y al llegar a la intersección mencionada, giró a la izquierda y le cortó la circulación a otra unidad que circulaba en los carriles contrarios.
Se trata de un Chrysler 300, modelo 2006, color gris, de procedencia extranjera, que era tripulado por Juan Francisco, de 22 años de edad, mismo que salió proyectado a la esquina y derribó el poste de una luminaria.
Al escuchar el fuerte golpe, los vecinos del sector salieron de sus domicilios y realizaron el reporte correspondiente, por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores involucrados, mismos que presentaron sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también brindaron apoyo en la emergencia.
El personal del departamento de Peritos, tomó conocimiento de los hechos y elaboró un informe sobre lo sucedido.
Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante a la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.