(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automovilista que se atravesó al paso de otro vehículo sobre la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Eduardo Guerra, ocasionó un choque con saldo de 20 mil pesos en daños materiales, sin que resultaran personas lesionadas.
A las 9:30 horas de este miércoles 2 de marzo ocurrió la colisión, en la que participaron un automóvil Hyundai Grand i10, color blanco, manejado por César, de 50 años y un Ford Fusion, color gris, el cual era conducido por Eduardo Daniel.
De acuerdo con lo mencionado por los automovilistas, el Hyundai transitaba por la calle E, de la colonia mencionada, con dirección de sur a norte. Al arribar a la calzada Lázaro Cárdenas, viró a su izquierda para incorporarse a esa vía, pero se atravesó al paso del Ford Fusion, el cual circulaba por esa calzada, con dirección de oriente a poniente.
VER MÁS Se registra accidente vial frente a sucursal bancaria de Gómez Palacio
Los hechos ocurrieron en la colonia CampestreEl Ford Fusion no pudo evitar el impacto y con su ángulo delantero derecho, se impactó en el ángulo trasero izquierdo del Hyundai, que no alcanzó a pasar sin ser chocado.
El conductor del Hyundai manifestó que el del Ford Fusion transitaba con exceso de velocidad, en tanto que el del Ford dijo que el Hyundai se atravesó a su paso.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos Cruz Roja, pero no había lesionados. El perito del Tribunal de Justicia Municipal acudió para tomar conocimiento y elaborar el informe para los fines legales y el deslinde de responsabilidades.