De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos víctimas fatales y al menos 15 personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera federal número 57 en su tramo Allende-Nava; participaron un automóvil particular y una camioneta tipo Van en la que viajaba un grupo de connacionales procedentes de Houston, Texas, y que se dirigían al estado de Nuevo León.
Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Valdés de 36 años, originario del ejido El Encino del municipio de Nava; y Olivia Cázares Estrada de 61 años, al parecer residente en Houston, Texas.
Ambas víctimas aparecen como los conductores de un automóvil Mustang y la camioneta Van, respectivamente. Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió durante las primeras horas de ayer sábado sobre la carretera federal número 57. Peritos explicaron que se trató de un choque frontal entre las unidades ya mencionadas; presuntamente el conductor del automóvil Mustang, color blanco, invadió carril y se impactó contra la unidad donde viajaban los paisanos.
También se dio a conocer que Cázares Estrada conducía la camioneta Ford, Transit, modelo 2017 y tras el impacto quedó prensada al interior.
Elementos de rescate que acudieron al lugar lograron rescatarla y trasladarla a un hospital del municipio de Allende donde posteriormente se reportó su fallecimiento.
Cabe mencionar que en la camioneta tipo Transit viajaban otros 15 connacionales, quienes resultaron lesionados, de los cuales 11 fueron trasladados a diversos hospitales de la región y cuatro de ellos fueron atendidos en el lugar del accidente.
De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la delegación Norte I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).