Esta persona viajaba a bordo de una bicicleta tipo balona, cromada, la cual terminó prácticamente destruida. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sexagenario perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga sobre el Libramiento Periférico de Ciudad Lerdo.
Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del domingo sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, frente a las instalaciones de la una gasera, a la altura de la colonia Jardines del Periférico.
Se trata de un hombre de edad avanzada que vestía una chamarra de mezclilla color azul, camisa morada a rayas y pantalón de mezclilla azul.
Esta persona viajaba a bordo de una bicicleta tipo balona, cromada, la cual terminó prácticamente destruida.
Más tarde se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Gerardo Yocupicio, de 64 años de edad.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó una persona atropellada en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto.
La víctima se encontraba tendida sobre las áreas verdes del camellón central, mientras que la bicicleta terminó sobre la carpeta asfáltica.
Se desconocen las características del vehículo responsable, ya que se retiró del lugar tras los hechos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el paradero del presunto responsable.