Los menores de edad consumían bebidas embriagantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La dirección de Seguridad Pública de Lerdo llevó a cabo la clausura de una quinta ubicada en el sector de Las Brisas, donde más de ochenta menores de edad participaban en un reunión social e ingerían bebidas alcohólicas en el interior del lugar.
El director de la policía municipal, Héctor Martínez, informó que fue en primera instancia, la dirección de Alcoholes arribaron a dicho lugar como parte de los recorridos que llevan a cabo, y al percatarse de la situación, solicitaron el apoyo de la dirección de Seguridad Pública. Añadió que se entabló comunicación con los padres de los menores para que recogieran a sus hijos, no se localizó al propietario del lugar y se procedió finalmente a la clausura.
Finalmente, dijo que se inició un proceso administrativo, el cual seguirá su cauce y en su momento se fincaran responsabilidades por lo que resulte.
"Invitamos a los padres de familia a que estén atentos de sus hijos menores de edad, a dónde acuden y qué están haciendo, para prevenir situaciones de riesgo en las que se pueden ver involucrados", concluyó.