El gobernador Miguel Riquelme asegura que no se permitirá que nada ni nadie desestabilice la tranquilidad de la entidad.
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme señaló que no se permitirá que nada ni nadie desestabilice la tranquilidad. Indicó que los discursos que sus adversarios políticos han venido a dar "la verdad es que ¿quién se los cree?". Comentó que se reciben tres a cuatro empresas por mes en el estado, lo que tiene un significado, en términos de que hay estabilidad económica, equilibrio, Estado de Derecho, mano de obra calificada, seguridad y sobre todo, mucha claridad sobre el rumbo.
"Estamos haciendo lo que nos toca hacer, lo demás son rollos de campaña que a ver quién se los cree", insistió Riquelme Solís, "van a decir que falta empleo, está bien pero nada más que los indicadores nos dicen otra cosa, van a decir que no hay seguridad, pero los indicadores nos dicen otra cosa, van a decir que nuestra policía no atiende las demandas de la sociedad coahuilense, pero los indicadores dicen otra cosa, ya disminución en homicidios es algo que nadie puede esconder, o tampoco cuando hay homicidios".
El mandatario dijo que esos temas que se puedan dar en vísperas de un proceso electoral se tendrían que atender solamente a que Coahuila está muy sólido en ese aspecto y que tiene bases sentadas.
"Ninguno de nuestros indicadores está colgado de alfileres, ninguno, todos están bien puestos", comentó, "se requiere de una administración desastrosa para tumbar los indicadores que hoy tiene Coahuila, se requeriría alguien que no tenga claridad en el rumbo de Coahuila para tumbar los indicadores que hemos construido entre todos, sociedad, gobierno, empresarios, trabajadores, todos, creo que Coahuila está blindado en ese aspecto".