(TWITTER)
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) advirtió sobre una posible contaminación por salmonela a causa del producto "Kinder mini eggs", de los cuales han sido retirados a nivel mundial de manera voluntaria por la empresa fabricante.
Por medio de un comunicado, la dependencia informó que "la empresa Ferrero de México S.A. de C.V., notificó a esta autoridad sanitaria sobre el retiro de los lotes fabricados en Bélgica, luego de que en Europa se detectaron casos de salmonelosis tras su consumo".
VER MÁS Fiscalía belga indaga a grupo Ferrero por huevos Kinder con salmonela
Todos los productos fabricados en esa planta están siendo retiradosAnte este incidente, la Cofepris solicitó a supermercados y tiendas de conveniencia verificar su inventario para descartar lotes contaminados.
"Para prevenir riesgos a la salud, Cofepris solicita a supermercados, tiendas de conveniencia y todos aquellos establecimientos donde se comercialice el producto "Kinder mini eggs", verificar su inventario para descartar la presencia de los lotes posiblemente contaminados".