(FOTO: ARCHIVO)
Según varias declaraciones, la relación de Sasha Sokol con el productor mexicano, Luis de Llano fue sumamente controversial y criticada debido a la enorme diferencia de edad que existía entre ambos, y es que este romance comenzó cuando la cantante tenía 14 años y Luis 39 años.
El noviazgo inició en 1984, justo después de que la banda juvenil Timbiriche había debutado gracias a la producción del mexicano Luis de Llano. En ese entonces, el grupo estaba conformado por Benni Ibarra, Diego Shoenning, Erick Rubín, Alix Bauer, Mariana Garza y Sasha Sokol.
Tras esto, mucho se dijo que Luis de Llano de 39 años y Sasha Sokol de 14 años habían sostenido una relación, cuyo tiempo de duración no está confirmada, ya que mientras que Luis informó que solo habían durado 2 semanas cuando Sasha lo “mandó a la goma”, la cantante declaró tiempo después que habían durado cuatro años.
En su momento, la exTimbiriche contó para el programa Historias Engarzadas lo mucho que quería al productor en ese tiempo, ya que a pesar de la diferencia de edad se complementaban muy bien. Además, también reafirmó que su madre nunca estuvo de acuerdo con esta relación, a tal grado de que la había mandado a estudiar al extranjero.
“Yo ya era novia de Luis de Llano en ese momento, y mi mamá dijo que no era lo mejor para mí, mi mamá me planteó irme a estudiar un año, ‘y si regresas y ese amor es importante, va seguir ahí’”.
En su regreso de haber estudiado en el extranjero, ella le confesó que seguía queriendo al productor: “Hablo con mi mamá, y le digo ‘mamá, si estoy enamorada, y sigo enamorada, y no me gustaría mentirte, y si no lo aceptas voy a mentirte, y no me parece lo indicado’, yo estaba a punto de cumplir los 18”, mencionó en ese entonces Sasha Sokol, al recordar su romance con el productor Luis de Llano.
En sus declaraciones mencionadas en ese momento, Sasha argumentaba que tras una plática con el productor, su madre entendió que la relación era muy importante también para él: “Mi mamá entendió que Luis realmente me quería, y que yo quería a Luis y que era una relación importante para ambos, y que con la diferencia había también cosas muy cercanas”.
En ese mismo programa, el hermano de Sasha Sokol informó que en un principio sí le pareció algo ‘alocada’ esta relación, pero no lo consideró una “barbaridad”: “Yo decía, ‘qué loca estás’ andando con un tipo tan grande, pero Luis siempre fue mi cuate y me caían bien, y de repente estábamos en fiesta o cosas juntos y normal. Ese rollo nunca, para mí, fue como una barbaridad”.
A varios años de estas declaraciones, la relación se volvió tendencia en redes sociales luego de las declaraciones de Luis de Llano y los mensajes de la cantante, en donde tras un tiempo de callar contó toda la verdad de esta relación: “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años.”
“Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo. Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”, escribió a través de su cuenta de Twitter hace unos días atrás.