(SERGIO A. RODRÍGUEZ)
Después de que fueron declaradas desiertas las dos licitaciones para la adquisición de 30 patrullas, el Ayuntamiento de Monclova realizará la compra directa, anunció el alcalde Mario Dávila Delgado.
El edil explicó que se publicaron dos convocatorias, conforme lo establece la ley, en la que se invitó a los propietarios de agencias automotrices a participar ofertando sus vehículos equipados para hacer patrullas.
Dijo que en ambos casos se declararon desiertas las licitaciones, por lo que el Ayuntamiento ahora adquirirá las unidades automotrices y las equipara a través de compra directa a una o varias empresas.
La inversión será de 1 millón de pesos por cada vehículo; serán equipados con torretas, sirenas, radios de intercomunicación, materiales de soporte y resistencia, y cámaras de videovigilancia de grabación continua al interior y exterior.
Explicó que en Monclova es sólo una agencia tiene una camioneta que reúne las características requeridas para equiparla como patrulla.
Anuncio que buscará en otras ciudades los vehículos adecuados para comprar las 30 patrullas para Seguridad Pública Municipal.