La atención se lleva a cabo en el área de Cajas y Predial de la presidencia, en donde se continúa recibiendo a la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Esta semana concluirá el programa de descuentos en el impuesto Predial y el Sistema de Agua Potable, por lo cual se invita a la ciudadanía en general a aprovechar la extensión de estos programas, que estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.
Josué González Blanco, titular del área de Ingresos, comentó que la atención se lleva a cabo en el área de Cajas y Predial de la presidencia, en donde se continúa recibiendo a la ciudadanía en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; de manera similar, los módulos de cobro instalados en el bulevar Las Cruces y las cinco Villas del Municipio, donde se efectúa el subsidio del 100 por ciento en multas y recargos, así como el 50 por ciento en rezagos, para inmuebles de uso doméstico.
Por su parte, Ignacio Ramírez Ontiveros, señaló que en el programa de Borrón y Cuenta Nueva, la atención que se brinda en el edificio Sapal, ubicado sobre la avenida Matamoros, esquina con calle Guerrero, es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, también se cuenta con tres módulos más en Villa Nazareno, Ciudad Juárez y Las Cruces.
El convenio consiste en pagar únicamente el ejercicio actual (año 2022) y comprometerse a realizar los próximos pagos en tiempo y forma, beneficiando a los lerdenses que deben ejercicios anteriores, del 2021 hacia atrás. Para los usuarios cumplidos, se les efectúa un 20 por ciento de descuento al realizar su pago durante el presente año y el próximo 2023. También los comercios y las industrias reciben un 20 por ciento de descuento en su adeudo total con el Sistema de Agua.