(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una volcadura ocasionó que un hombre cayera a una altura de al menos tres metros, luego de que al conducir aparentemente bajo los efectos de alcohol y a exceso de velocidad, perdiera el control del volante la madrugada de este domingo en Saltillo.
Fue al tomar una curva a exceso de velocidad, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta perdió el control del volante cuando circulaba sobre el bulevar Valdés Sánchez, ocasionando una salida de camino para finalmente caer hacia la lateral, quedando el vehículo con los neumáticos hacía el cielo.
El fuerte estruendo despertó a vecinos de la calle Polinesia, en la colonia Oceanía, quienes de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, mientras ayudaban al hombre a salir del vehículo.
Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes lo aseguraron en uno de los vehículos oficiales; posteriormente paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudieron a valorarlo, el cual al presentar diversas contusiones, así como un fuerte golpe en la cabeza, fue trasladado a un nosocomio de la localidad.
El vehículo fue trasladado con ayuda de una grúa al corralón, mismo que será devuelto a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.