El vehículo fue localizado abandonado en el Segundo Periférico, en el tramo El Vergel-Santa Rita del municipio de Gómez Palacio.
Un conductor abandonó su vehículo tras protagonizar una volcadura sobre el Segundo Periférico de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron cerca de las 20:35 horas del pasado domingo sobre la vialidad mencionada, en el tramo El Vergel-Santa Rita.
El vehículo siniestrado es un Toyota Matrix, modelo 2006, color gris, la cual portaba las placas de circulación GCJ-115-A del estado de Durango.
Los primeros peritajes indicaron que al circular por la zona en mención, el chofer del vehículo perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para dar varios giros y finalmente terminar sobre sus cuatro ruedas entre los matorrales.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato realizaron el reporte correspondiente sobre los hechos por medio de varias llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes no lograron localizar al conductor.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, también se dieron cita en el lugar.
El vehículo fue asegurado y enviado a bordo de una grúa a un corralón de la ciudad para su resguardo.
En su interior fue localizada una tarjeta de circulación a nombre de una mujer de nombre Amparo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realicen las investigaciones correspondientes que permitan dar con el paradero del conductor.