Los hechos se registraron en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del puente vehicular del bulevar Pedro Figueroa. (EL SIGLO DE TORRÉON)
Tras dormitar mientras conducía, el operador de un transporte de personal ocasiono que volcara la unidad la noche del sábado en el municipio de Saltillo, dejando un saldo de seis personas lesionadas.
Los hechos se registraron en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del puente vehicular del bulevar Pedro Figueroa, cuando Adán Gerardo “N” de 23 años de edad, el cual conducía un camión de la empresa de autotransporte DM Control con seis trabajadores a bordo de la empresa Magna Formex, los cuales eran trasladados a la colonia Guayulera.
Fue al arribar a dicho punto mientras circulaba por los carriles de norte a sur del bulevar Venustiano Carranza, cuando el chofer dormitó mientras conducía, ocasionando que se impactara contra el muro de concreto el cual divide el paso elevado de dicho bulevar hacia la lateral, el cual tomó como rampa.
TAMBIÉN LEE Choque de autobús deja al menos 27 personas heridas en Maryland
El vehículo transportaba a 47 personasPosteriormente la unidad volcó sobre la lateral quedando a su costado izquierdo, y tras el fuerte impacto, se le desprendieron los neumáticos delanteros, quedando a unos metros de la unidad accidentada.
Quienes circulaban por el lugar de inmediato se detuvieron a auxiliar a los trabajadores y conductor para que salieran de la unidad, además de pedir la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
En el lugar paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) así como de Cruz Roja, valoraron a los trabajadores, mientras dos sufrieron heridas de consideración, cuatro más resultaron con probables fracturas y algunos golpes, por lo que fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS.
TAMBIÉN LEE Fuerte choque en Saltillo deja a niña prensada
El incidente sucedió en el cruce de los bulevares Mirasierra y RevoluciónOficiales de la Policía de Transito además de abanderar la zona y tomar conocimiento de los hechos, aseguraron al chofer responsable, quien tendrá que responder por los daños ocasionados además del pago de multas correspondientes.
Minutos más tarde y con ayuda de una grúa, el camión de personal fue trasladado al corralón, donde se espera que en las próximas horas personal legal de la empresa acuda a recuperarlo.