A las 20:40 horas ocurrió la volcadura en el punto indicado, a la altura del Parque Industrial Oriente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Volcado en el paso a desnivel del bulevar Torreón-Matamoros con la carretera a Mieleras, terminó su carrera un automóvil Peugeot cuyo conductor se retiró antes que llegaran las autoridades y los cuerpos de rescate, la noche del sábado.
Los daños materiales ascienden a 100 mil pesos. A las 20:40 horas ocurrió la volcadura en el punto indicado, a la altura del Parque Industrial Oriente, donde quedó con las llantas hacia arriba el automóvil Peugeot 508, modelo 2016, en color blanco.
Los peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal informaron que antes del percance, el automóvil se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón Matamoros. Al entrar al paso a desnivel que conduce a la carretera a Mieleras hacia el sur, el conductor perdió el control del volante y con la llanta delantera derecha pegó en el cordón para luego proyectarse hacia el muro del paso a desnivel y terminar volcado en forma aparatosa.
Varios automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron la presencia de autoridades y socorristas al 911 de Emergencias. Como pudo, el conductor del Peugeot salió del vehículo y decidió retirarse antes que llegara el auxilio y las autoridades, desconociendo si resultó con algunas lesiones.
Tras realizar el croquis sobre el percance, los peritos dispusieron el retiro del vehículo hacia el corralón, con apoyo de una grúa para despejar ese paso a desnivel, en tanto eran apoyados por elementos de Tránsito y Vialidad.