(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora que no respetó la preferencia de una avenida, provocó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, que dejó como saldo daños materiales superiores a los 50 mil pesos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del martes, en el cruce de la avenida Bravo y calle Centenario de dicho sector habitacional.
Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Ford Fusion, color gris, modelo 2011, de procedencia extranjera, que era conducido por Xóchitl, de 50 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Centenario.
VER MÁS Conductora provoca choque y volcadura en Torreón
La unidad no respetó la preferencia al llegar a la avenida Bravo y fue impactada por un Dodge Attitude, color arena, modelo 2006, tripulado por Isabel, de 27 años.
Tras el contacto, el automóvil Fusion salió proyectado a la esquina, donde terminó sobre la banqueta.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de diversas llamas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
MÁS INFORMACIÓN Conductor de camioneta termina prensado y sin vida en Saltillo
Chofer de camión se presume se encontraba bajo los efectos del alcoholElementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.
Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.