Es importante que la comunidad sepa que el padrón está abierto y existe la posibilidad de agregar más beneficiarios. (ARCHIVO)
El padrón en el que se inscriben las familias interesadas en obtener el beneficio de la leche Liconsa continúa abierto en las oficinas de DIF San Pedro, pues el propósito es que el apoyo llegue a más personas en condiciones de vulnerabilidad.
De acuerdo a la información proporcionada por Dora Elia Segura Amaya, coordinadora de Programas Sociales de DIF, a través de esta labor se entrega leche en polvo de manera mensual a bajo costo a quienes se encuentren registrados en el padrón.
“Estamos invitando a las personas interesadas en integrarse al padrón para que atiendan los requisitos y pueda ser parte de la población beneficiada”, señaló la funcionaria.
Es importante que la comunidad sepa que el padrón está abierto y existe la posibilidad de agregar más beneficiarios.
Los interesados deben presentar una copia de la credencial de elector y una copia de la CURP, además de dibujar un croquis para ubicar el domicilio.
El programa está dirigido a niños menores de 15 años, personas discapacitadas y de la tercera edad.
El personal del organismo realizará un estudio socioeconómico a los interesados, para determinar si pueden ser empadronados y recibir el beneficio.