La revista TV Notas dio a conocer que Amanda Miguel y Diego Verdaguer se vacunaron, no por convicción sino porque su hija Ana Victoria se los pidió.
Según el semanario, además de que la intérprete de Siempre pude ver les solicitó que se inocularan, ella radica en Estados Unidos y como es sabido es necesario contar con la vacuna para poder ingresar a esta nación.
De acuerdo con información recopilada por TV Notas, Diego se contagió en diciembre de coronavirus. Recién su publicista dijo que fue de la variante Delta.
El intérprete de Volveré se recuperó, sin embargo, la segunda semana de enero tuvo que ser internado en un hospital por fallas en sus órganos a consecuencia de la enfermedad. No se ha informado cuáles fueron los que se vieron afectados.
Diego no pudo más, pese a llevar una vida sana, falleciendo el 27 de enero. Se desconoce si sus cenizas serán depositadas en México o su natal Argentina.
Pese a lo dicho por la revista y la por la propia publicista de que Diego y Amanda sí se habían vacunado; Gimena, la hija mayor del cantante reveló al programa Sale el sol que su padre no había sido inoculado.
"Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto. Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar".
Días antes, Gimena se despidió de Verdaguer en Instagram publicando fotos juntos con este mensaje:
"Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tú eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel", posteó.
Lamentable. Diego murió el pasado 27 de enero.