El acostamiento del Niño Dios es un acto que perdurará a lo largo de la actual Administración Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con la participación de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, se llevó a cabo el acostamiento del Niño Dios en el monumental nacimiento instalado en la explanada del Recinto Municipal, en donde el Secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís y la Directora del DIF, Brenda Calderón Carrete, se presentaron como padrinos del niño Jesús.
Lo anterior se hizo con la esperanza de recuperar esas costumbres que al pasar del tiempo se han ido quedando rezagadas.
El acostamiento del Niño Dios es un acto que perdurará a lo largo de la actual Administración Municipal encabezada por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, a fin de fomentar y recuperar la fe de toda la ciudadanía.
El Vicario General de la Diócesis de Gómez Palacio, Arturo Macías Pedroza, fue quien dirigió el acostamiento, señalando que, en estas fechas tan importantes para todos los creyentes, el ser cristiano es algo que se tiene que poner como ejemplo mediante las buenas acciones, exhortando en su mensaje final a todos los gomezpalatinos a ser buenas personas y olvidar el daño que en algún momento recibieron.
Por su parte, la primera autoridad de este municipio, Leticia Herrera Ale, dio un mensaje de paz y harmonía a todos los presentes, extendiendo sus buenos deseos para todos mediante una feliz navidad en compañía de todos sus seres querido y anhelando que tengan un próspero Año Nuevo.