(ESPECIAL)
Redes sociales de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señalaron que los legisladores de este partido supuestamente recibieron "moches" de Iberdrola a cambio de su voto en contra de la Reforma Eléctrica. Más tarde, en la misma plataforma denunciaron un hackeo.
"Hola. Trabajamos para los diputados del PRD y nos consta que @iberdrola les dio mochada en efectivo. Y ni así nos pagan", dice un primer mensaje.
"Los que trabajamos para el PRD igual vamos a pagar recibos de luz más caros. Chale. A nombre del quipo de redes de los diputados del PRD, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan", se añadió en la publicación, la cual presuntamente habría sido realizada por miembros inconformes del equipo de redes sociales del partido.
Los mensajes difundidos en Twitter fueron eliminados minutos después.
Tras esto, desde la misma cuenta se denunció un presunto hackeo como forma de "amedrentamiento" por haber votado en contra de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin que hasta el momento haya algún posicionamiento oficial adicional.