(CORTESÍA)
Todo se encuentra listo para que este domingo en el Gimnasio Pedro Moran de Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, se lleve a cabo el torneo José “Olivaritos” Morales.
Entusiastas jovencitos que sueñan con algún día llegar a convertirse en campeones del mundo participaran en el torneo homenaje póstumo a uno de los máximos entrenadores que ha dado México, “Olivaritos” Morales, quien en su lista contó con grandes campeones mundiales mexicanos, entre los que destacan su hijo, Erik “Terrible” Morales.
Con el aval de la UMBE Nacional, que preside Carlos Bondojo, la supervisión de UMBE BC, encabezada por el excampeón mundial Diego “Pelucho” Morales, UMBE Tijuana (Roberto López), y UMBE Mexicali (Carlos “Chino”Yáñez Salas), trabajando por una juventud sana y el futuro de pugilismo amateur del estado, se realizará el conmemorativo certamen de boxeo aficionado.
Al torneo han confirmado su participación 29 clubs y gimnasios, cuyos triunfadores podrán ser acreedores a un cinturón conmemorativo.