Héctor Miguel García Figueroa, administrador fiscal de Piedras Negras.
"En comparación al trimestre que estamos por cerrar, de este año con el anterior, yo creo que vamos con una ventaja del 10 por ciento", fue lo que manifestó Héctor Miguel García Figueroa, administrador fiscal de Piedras Negras.
El funcionario estatal dio a conocer que conforme al padrón vehicular con el que se cuenta, a la fecha se tiene un cumplimiento del 50 por ciento; lo que representa que más de 31 mil 800 contribuyentes han acudido a realizar el pago correspondiente a los derechos vehiculares.
García Figueroa señaló que hasta el momento no han tenido instrucción alguna en torno a las acciones que habrán de implementarse, por parte del personal de Administración Fiscal del Estado de Coahuila; particularmente contra quienes no han cumplido con su pago correspondiente.
"Aun no recibimos instrucciones, esperemos que no. Esperemos en la confianza de la gente, de que cumpla con esa obligación en cuanto a derechos tributarios estatales, estamos hablando; y que evite, sobre todo, pagar con recargos", señaló.