(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Una comitiva de la ciudad hermana de Eagle Pass, Texas, visitaron el municipio de Matamoros, pues la intensión es promocionar el puerto fronterizo y atraer inversiones en beneficio de ambas ciudades.
En la reunión bilateral participaron Arturo Márquez, director de Desarrollo Económico, en representación del mayor de la ciudad fronteriza, Rolando Salinas y el anfitrión Miguel Ángel Ramírez López.
“Sin duda tener de aliados a una ciudad como Eagle Pass que tiene un crecimiento día con día, vendrá a fortalecer y beneficiar a las dos ciudades con grandes acuerdos”, dijo el alcalde de Matamoros
Los empresarios locales y autoridades de ambas ciudades se dividieron en 2 grupos para establecer mesas de trabajo y llegar acuerdos importantes y facilitar cualquier acuerdo o necesidad.
Las autoridades destacaron que, con este tipo de acciones Matamoros continúa en su búsqueda de seguir creciendo como ciudad y ofertar a sus habitantes más y mejores condiciones de vida.
"Hoy el puerto de Eagle Pass se convierte en un aliado para Matamoros y de la mano se buscará crecer y avanzar en los proyectos venideros" destacó el edil matamorense