Además del camión, las autoridades presentaron como evidencia dos palas de metal que también robaron.
Un trabajador se llevó un camión de tres toneladas cargado de piedra para vender el producto por su cuenta; sin embargo, el propietario del negocio lo descubrió y lo acusó de robo simple y quebrantamiento de la confianza.
La detención se realizo por parte de los agentes de la Policía Municipal al exterior de un domicilio localizado sobre el bulevar De Los Grandes Pintores y Juan Pablo ll de la colonia Residencial Las Etnias de Torreón.
El detenido y sus cómplices están identificados como Ángel Eduardo "NN" de 31 años de edad, Víctor Manuel "NN" de 52 años y César Ríos "NN" de 46 años de edad.
SOLICITA APOYO
Fue el comerciante quien solicitó la presencia de los agentes en la dirección ya citada, asegurando que tenía detenido a uno de sus empleados ya que lo había robado.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado del almacén del negocio, el cual le dijo que había descubierto a Víctor vendiendo un metro de piedra a dos hombres y que además se había apoderado de dos palas de metal, motivo por el que fue detenido junto a sus cómplices, quienes presuntamente eran conscientes de haber adquirido la piedra de manera ilícita. Los tres fueron trasladados al centro de detención temporal y quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito cometido.
Las autoridades presentaron como evidencia las dos palas de metal robadas y un camión de la marca Ford de tres toneladas, en el que se encontraba la piedra.