(FACEBOOK)
Usuarios en redes sociales se han unido para despedir al pequeño Saúl Monsiváis, de 11 años de edad, quien padecía de leucemia linfoblástica y que fue apoyado por diversos laguneros en su lucha contra dicha enfermedad.
Desde la Clínica 71 del Seguro Social, donde permanecía internado, Saúl siempre mostró una actitud positiva ante la enfermedad, apoyado por su madre Liliana Moreno, así como por varias personas que conocieron su historia gracias a redes sociales.
Fue apenas el día de ayer que el infante vio realizado su sueño de tener una fiesta con la presencia de su superhéroe favorito, Spider-Man, por lo que varios niños se congregaron a las afueras de la clínica para celebrar a Saúl y llenarlo de regalos.
Lamentablemente este viernes 15 de abril, el pequeño Saúl partió de este mundo, según lo dio a conocer su madre Liliana a través de Facebook.
"Muchas gracias a todos por sus oraciones para Saulito. En estos momentos acaba de abrir sus alas. Les pido oraciones para que Saulito esté más tranquilo. Se quedó dormido ya no está sufriendo", escribió.
En redes, usuarios se suman a la perdida de Moreno y lamentan el fallecimiento del pequeño.